Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Servicio de limpieza en hoteles y restaurantes

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Limpiezas Aclim somos una empresa de limpieza con sede en Oviedo, Asturias, con amplia experiencia en el sector. Somos un grupo de profesionales dispuestos a trabajar todos los días en este campo que tanto nos apasiona. Abarcamos trabajos particulares, en viviendas o locales comerciales, o podemos realizar trabajos de mantenimiento periódicos en grandes empresas o comunidades de vecinos.

Uno de los sectores que más nos contacta es de la hostelería, motivo por el que nos hemos especializado en este tipo de establecimientos. Hoteles, casas rurales, restaurantes, cafeterías… que quedan relucientes y completamente higiénicas gracias a nuestro laborioso y constante trabajo.

Nuestra trayectoria está basada en unos principios inamovibles que respetamos desde el principio: gran profesionalidad, saber hacer y la efectividad de nuestros productos, herramientas y técnicas empleadas son solo algunos de los factores clave que nos colocan en un buen lugar dentro de nuestro competido sector. Nuestro gran número de fieles clientes avalan nuestro éxito.

Si quieres contratar a una plantilla de profesionales de la limpieza responsables y puntuales, no lo dudes más y contacta con nosotras. En Limpiezas Aclim estaremos encantados de enviarte un presupuesto para que valores nuestro servicio… ¡que seguro te encajará!

Leer másLeer menos
Calle Fuente de la Plata, 67 1º IZquierda. 33013 Oviedo Asturias
Calle Fuente de la Plata, 67 1º IZquierda. 33013 Oviedo Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado