Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Aclim

Limpieza de locales comerciales en Oviedo con la mayor seguridad y producto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Es posible la limpieza de locales comerciales en Oviedo con los mejores productos y aportando la mayor seguridad hacia los empleados? En Limpiezas Aclim ofrecemos limpiezas en locales comerciales, aunque también en viviendas y hoteles, entre otros.

Pero si en algo destacamos es en la dilatada experiencia en los locales comerciales. Con los mejores productos que existen en el mercado y la mayor seguridad que los empleados proporcionan tanto al resto de clientes como a los propios trabajadores, somos la referencia de la limpieza de tiendas y espacios comerciales por nuestra labor. Nuestros valores son inamovibles: profesionalidad, efectividad y buen hacer. Asimismo, las herramientas y técnicas empleadas son factores clave que nos colocan en lo más alto del sector.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios? ¡No dudes más! ¡Contacta con nosotros! Somos expertos en la limpieza de todo tipo de locales comerciales en Oviedo. Trabajamos para satisfacer continuamente a nuestros clientes.

o llámanos al 635 097 959
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado