Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Limpiezas generales en Oviedo para particulares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Aclim ofrecemos los mejores servicios de limpiezas generales en Oviedo. Contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector, apoyados por las mejores herramientas y que llevan a cabo las técnicas adecuadas para garantizar los mejores resultados.

Podemos trabajar para cualquier tipo de cliente, aunque estamos especializados en hostelería, también ofrecemos nuestros servicios a particulares. Si no tienes tiempo para dedicarle a tu casa o no te apetece encargarte de las tareas domésticas, somos tu mejor solución. Limpiamos tu casa para que puedas dedicarte en exclusiva a tu trabajo y tus aficiones.

Al ser una empresa de limpiezas generales, podemos encargarnos de limpiar a fondo cocinas, muebles, baños y azulejos. Además, podemos hacerte otras tareas del hogar, como la plancha. Si vives en una comunidad, podemos dedicarnos al mantenimiento y limpieza de la misma. Solo tienes que pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡No lo dudes! ¡Llámanos ya!

o llámanos al 635 097 959
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado