Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Aclim

Presupuesto de limpieza de comunidades en Oviedo con herramientas adecuadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas Aclim puedes pedirnos presupuesto de limpieza de comunidades en Oviedo sin ningún tipo de compromiso. Somos una empresa de limpieza que posee una amplia experiencia en el sector. No solo trabajamos para comunidades de vecinos, también para particulares, locales comerciales y hostelería.

Siempre llevamos a cabo nuestros trabajos de mantenimiento y limpiezas de una forma profesional, seria y eficaz. Para poder garantizar los mejores resultados a nuestros clientes, realizamos nuestra tarea ayudados por las mejores herramientas y empleando las técnicas adecuadas.

Nuestros profesionales no solo cuentan con la experiencia necesaria, sino que son responsables y puntuales. Cumplimos con todo lo establecido, tan solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos presupuesto. Nos adaptamos a tus necesidades y seguro que podemos darte el servicio que deseas. Si tienes una empresa, local comercial, cafetería, restaurante o eres un particular que quiere mantener la máxima limpieza, no lo dudes. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 635 097 959
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado